03 avril, 2011

Février


Hoy me volveré loca, me arrastrare en las paredes, me recostare en el frío e inerte suelo para arrancarme los ojos con los dedos para saborearlos en mi boca mientras que la luz del cuarto se apaga lentamente, solamente así me asegurare de no volverte a ver...  me tomare un té de plumas negras para que se me cierre la garganta y no deje que mis pensamientos pronuncien tu recuerdo, tomare el cuchillo mas afilado de mi colección  y me mutilare las manos sin conciencia alguna. Dejare que el frío me abrace y mate poco a poco lo mucho de conciencia que me queda, dejare que me haga delirar, que me rompa y que me tire en la grieta mas profunda y helada del témpano para que luego me den  ganas de llegar a la frontera donde el yo se vuelve ellos, donde no se distingue nada de la nada y solo sea yo cayendo en el abismo de los mares congelados que sobreviven y se esconden mas allá de la mirada de las aves en vuelo.