06 avril, 2011

La mala memoria


Simplemente no escribiré sobre ti el día de hoy, tan solo le subiré el volumen a mis pensamientos olvidados  que esperan a un lado todo el día para sorprenderme con los irónicos que son, me dejare llevar por la corriente suave que recorre mi cuerpo con la luz tenue que se pierde al fondo de los colores intensos en las paredes del cuarto, abriré tanto mis ojos hasta que ya no pueda entrar mas luz en ellos, y cuando el colchón de la cama decida tragarme los cerrare y de ellos se desbordara un mar de agua fría y salada que ahogara lentamente mi ser solo de esa forma podré sentir la persistencia de la perdida que me recuerda tu egoísmo y tus bigotes mojados en el ultimo café que te vi tomar. Toma todo esto y llevatelo lejos lejos tan lejos que ni la luz pueda alcanzarlos. Simplemente quiero olvidarme de ti, quiero perderme en un bosque lleno de peces flotantes, con arboles grises que se muevan al va y ven de la brisa y que dejen caer sus dulces hojas sobre mi, quiero bailar y girar y girar hasta desvanecerme  entre las hiervas muertas y duras del suelo, quiero poner mi mente en blanco y dejar de respirar, yo, tan solo me quiero olvidar de quien eres y de quien fui.