23 avril, 2011

Por que soy como el Agua

Te lavas las manos y crees que soy como el agua.. que la puedes tener a tu antojo por que va y viene.. pero no te olvides que soy mucho mas valiosa que tu; que le alegro el día a los demás; que hago sonreír a las personas, que les refresco la vida; no te olvides que solo me tendrás de paso, que si me sueltas puede que me quede un tiempo allí, pero no te confíes, por que mañana ya no estaré, mañana estaré en unas manos mejor, en unos mejores labios que me susurren lo que tu nunca te atreviste a susurrarme por orgullo y egoísmo, puede que mañana sea de alguien mas, puede que mañana te olvide; por que mañana será otro día, otro aire, otro clima, otras gentes, seré otra lluvia que se resbale en el cuerpo de alguien mas, seré otras gotas mojando los cabellos de otro, seré  el agua que refresque los labios de un ser amado; me renovare, comenzare otro ciclo, me evaporare de tu vida, me condensare en mis pensamientos y te dejare ir, para poder caer libremente desde el cielo otra vez, y seré atrapada por otra mirada que pueda apreciar el brillar de mis gotas de cristal.