25 avril, 2011

Quiero bailar a las tres y media de la mañana sobre un piso lleno de alfombras rojas que floten tendidas en medio de un claro de un bosque europeo escondido entre las montañas, al ritmo de un piano de ébano con teclas de plata y un chelo luminiscente con cuerdas liquidas; fragancias de desprecio llenando todo el lugar y un dulce olor a las naranjas rosas sabor a moras que crecen en las ramas mas bajas de los arboles antiguos, quiero ver tus ojos  negros contrastados con tu piel pálida y fría, solo por favor resistete a besar mis labios escarlatas sabes que tus dientes color mostaza me dan nauseas; yo lo único que quiero es quedarme bailando a tu lado para recostar mis cabellos enredados,cobrizos y largos en tu frágil hombro hasta que el reloj marque las cuatro de la mañana.